La NFL anunció su calendario para la semana 17 tratando de que fuera lo más justo posible para todos los involucrados en la pelea por los boletos a postemporada. Y como era de esperarse, no todos están contentos con la forma en que los partidos fueron acomodados.
El mejor ejemplo es John Harbaugh, coach de los Ravens, que no está nada contento con el hecho de que su partido contra los Bengals haya sido pasado de las 12:00 a las 3:25 (hora del centro de México).
"Creo que la NFL no nos hizo ningún favor moviendo el partido. Peroa ellos no les importamos nosotros. Así que nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros mismos. Tenemos que atender nuestros asuntos. Esto va para nuestro equipo, nuestros fans y nuestra ciudad. Vayamos a ganar un partido." declaró Harbaugh, reporta ESPN.com.
La preocupación de Harbaugh es que, al jugar más tarde, algunos fans decidan no asistir al partido. Ojo, hasta hace no mucho la postura de los Ravens era que las ausencias se debian a las protestas durante el himno.
"No se cuáles son sus consideraciones en la oficina de la liga, y por qué hacen lo que hacen. Realmente no me importa, más allá del hecho de que nuestros fans estén bien con esto. Espero que lo apoyen. Espero que la gente llegue. La gente que tiene planes, espero que le den sus boletos a personas que puedan asistir. Quiero que el lugar esté lleno y ruidoso."
Todos los partidos que tienen implicaciones del estilo de "si este gana y el otro pierde" se jugarán en la ronda vespertina, por lo que los partidos de Ravens, Titans, Chargers y Bills (que están peleando los dos boletos de comodínes) se jugarán al mismo tiempo. Para los Ravens la combinación es sencilla: si ellos ganan están dentro. Si pierden necesitan ayuda.
Obviamente bajo esa perspectiva a John Harbaugh no le importan los otros partidos. Si su equipo gana se meten a postemporada, y en su opinión su equipo tendría más apoyo si jugaran en la primera ronda de partidos.
La cuestión es que la NFL quiere que todos sus partidos con implicaciones de postemporada se jueguen al mismo tiempo para que todos sean relevantes al momento de jugarse. Y para eso los Ravens tienen que jugar a la misma hora que Chargers, Titans y Bills.
No hay comentarios:
Publicar un comentario