Los Broncos cambiaron de QB para esta semana en un intento por detener la racha perdedora. Ahora tienen que volver a pensar qué harán ante una nueva derrota.
El equipo de Denver fue apaleado 51-23 por los Eagles, y al parecer la idea de cambiar a Trevor Siemian por Brock Osweiler no era lo mejor. Osweiler completó 19 de 38 pases para 208 yardas, 1 touchdown y 2 intercepciones. Y ojo, ese TD vino cuando el partido estaba más que decidido.
Después del partido Vance Joseph declaró que su QB hizo "un buen trabajo". Ahora, eso no fue suficiente para ganarle el puesto a Osweiler para la próxima semana.
Cuando se le preguntó a Joseph por el QB titular para la siguiente semana, su respuesta fue "veremos". Obviamente la lógica diría que se quedan con Osweiler, sobre todo porque apenas le dieron el trabajo después de varias semanas decepcionantes de Trevor Siemian.
O bueno, tal vez pronto Paxton Lynch reciba el alta médica y entre en la rotación de QBs de los Broncos. Pero de momento uno pensaría que será Osweiler contra los Patriots la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario