Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de octubre de 2017

Stefon Diggs está activo para el partido de hoy


Stefon Diggs estará de vuelta con los Vikings el día de hoy.


Diggs se perdió los últimos dos partidos con una lesión en la ingle, pero pudo practicar toda la semana (tanto en Estados Unidos como en Inglaterra), por lo que fue enlistado como cuestionable para el encuentro de hoy contra los Browns. Los Vikings ya anunciaron sus inactivos para el día de hoy y Diggs no está en esa lista, por lo que al menos estará uniformado y con posibilidad de jugar.

Además de Diggs, el tackle Riley Reiff, el CB Mackensie Alexander yel WR Michael Floyd también estarán activos, esto después de que todos estuvieron enlistados como cuestionables en la semana. El guardia Nick Easton no tuvo el mismo destino, ya que él sí estará ausente hoy por su lesión en la pantorilla. El reemplazo de Easton en los últimos dos partidos, Jeremiah Sirles, también está fuera para el encuentro de hoy, por lo que Danny Isidora será el que juegue.

Sam Bradford, el WR Rodney Adams, el tackle ofensivo Cornelius Edison, el DE Stephen Weatherly y el DT Jaleel Johnson completan la lista de inactivos de los Vikings.

Por el lado de los Browns hay un montón de bajas a la defensiva. Myles Garrett ni siquiera hizo el viaje a Londres por la conmoción que sufrió, el CB Jason McCourty y el tackle defensivo Larry Ogunjobi tampoco jugarán, algo que se esperaba por su status de dudosos esta semana.

Además de ellos los Browns tampoco contarán con el safety Jabrill Peppers y el DT Trevon Coley, que estaban enlistados como cuestionables para hoy. Ellos se unen al QB Kevin Hogan y al tackle ofensivo Zach Banner en la lista de inactivos de los Browns.

No hay comentarios: