Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de octubre de 2017

"Necesitamos ganar un maldito partido" dice Ben McAdoo de los Giants


Hace un par de semanas Ben McAdoo dijo que había muchos equipos muy buenos en la historia de la NFL que habían empezado una temporada 0-2. Ahora que su equipo está 0-4, no hay muchas cosas positivas que decir.


De hecho McAdoo se limitó a decir las cosas que todo coach debe decir después de perder 4 juegos seguidos: "hay que revisar el video" y "solamente nos tenemos a nosotros mismos", esto después de que su equipo perdiera 25-23 contra los Buccaneers.

Ahora, no todo fueron comentarios positivos o clichés. McAdoo aceptó que está "irritado" y "decepcionado" de arrancar la temporada 0-4, además de que no quiso contestar una pregunta sobre mantener a sus jugadores pensando en los playoffs.

"Necesitamos ganar un maldito partido." dijo McAdoo.

El coach de los Giants usó su tiempo en el podio para hablar de las cosas que su equipo están haciendo mal: errores defensivos, pases soltados, bajo porcentaje de conversión en tercer down e incluso errores de su punter. Sobre Brad Wing, que tuvo un par de patadas bastante deficientes en semanas recientes, McAdoo dijo que el equipo se quedará con él porque cometió un error en el encuentro, y muchos jugadores y coaches podrían decir lo mismo de este partido.

Ahora, los Giants tienen la oportunidad de "ganar un maldito partido" la próxima semana que reciben a los Chargers (que también van 0-4). Y sobra decir que de no ganar el siguiente domingo será muy llamativo escuchar lo que McAdoo tenga que decir.

No hay comentarios: