Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 1 de septiembre de 2017

Terminó la breve estancia de Brock Osweiler en Cleveland


La era Brock Osweiler fue muy, muy breve en Cleveland. Aunque, hay que decirlo, probablemente duró más de lo que se pensaba.


Los Browns dieron de baja a Osweiler el día de hoy, dando por terminada una estancia de cinco meses con el equipo. Y fue una estancia interesante: pasó de ser un mero accesorio en un cambio con los Texans al probable QB titular del equipo, para poco después ser mandado a la banca ante el ascenso de DeShone Kizer.

Osweiler llegó a los Browns cuando el equipo de Cleveland organizó un cambio con Houston para obtener la selección de segunda ronda de los Texans. En ese momento se pensó que los Browns iban a dar de baja a Osweiler, ya que lo habían adquirido en el cambio para convencer a los Texans de mandar su selección de segunda ronda, pero el equipo le dio la oportunidad de competir.

Al final Osweiler compitió y perdió, por lo que los Browns regresaron a la idea de darlo de baja. Y aunque le deben pagar los 16 millones que tenía en su contrato, eso era un riesgo calculado en Cleveland. El equipo estaba dispuesto a pagar eso por obtener la selección de los Texans, así que nadie fue sorprendido ahí.

Y ahora Osweiler tendrá que buscar otra oportunidad, la que seguramente aparecerá. Eso sí, no le darán ni cerca de los 72 millones que le dieron los Texans el año pasado. Y también es un hecho que nadie lo va a llevar con la idea de que sea titular.

No hay comentarios: