Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 30 de septiembre de 2017

La NFL suspende a Danny Trevathan por 2 partidos tras el golpe a Davante Adams


Danny Trevathan, linebacker de los Bears, ha sido suspendido por dos partidos tras el golpe que le dio a Davante Adams, mismo que mandó al receptor de los Packers al hospital.


La NFL anunció la suspensión de Trevathan el día de hoy, dos días después de que le diera el golpe brutal a Adams.

El golpe de Trevathan, que él mismo defendió en sus declaraciones posteriores al encuentro, ha sido ampliamente criticado por diversos jugadores y medios como un golpe ilegal y en ejemplo claro de cómo usar el casco como un arma contra un rival.

Jon Runyan, V.P. de Operaciones de Football de la NFL, fue el que tomó la decisión de suspender al jugador por esta acción, dada la naturaleza excesiva del golpe. Vamos, diga lo que diga Trevathan, el golpe fue con la corona del casco y dirigido a la cabeza de un Adams que ya estaba sujetado por otros elementos de la defensiva de los Bears.

Trevathan tiene derecho a apelar la suspensión, misma que sería escuchada por Derrick Brooks o James Thrash.

Si la apelación no funciona, entonces el LB de Chicago se perderá el próximo MNF contra los Vikings y el juego de la semana 6 contra los Ravens. Trevathan podría regresar al equipo el lunes 16 de Octubre, 1 día después del encuentro contra los Ravens.

No hay comentarios: