La suspensión de Doug Martin termina el lunes, y hasta ahora no está del todo claro qué va a pasar con este jugador. Y hasta el momento Dirk Koetter, coach de los Bucs, no ha sido muy claro con respecto a este tema.
Cuando el sitio JoeBucsFan.com le preguntó a Koetter si el equipo recibirá a Martin tras su suspensión, no quiso decir mucho.
"Bueno, para serte honesto, estoy preocupado por el viernes, sábado y domingo y cuando llegue el lunes, nos preocuparemos por el lunes. Porque cada lunes, o cada día después de un partido, el GM Jason Licht y yo nos reunimos y, sabes, Jason tiene sus ideas de qué movimientos hacer en el roster. Así que hay una posibilidad para la próxima semana. Y, sabes, si vamos a traer a Doug el lunes, entonces tendremos que hacer espacio de alguna forma. Y eso podría estar dictado por una lesión esta semana, así que es por eso que, sabes, nos vamos a preocupar por eso el lunes."
Koetter no ha cambiado mucho su discurso al respecto desde el offseason. En Junio dijo que "cruzaremos el puente cuando lleguemos a él", y ahora que están a punto de llegar al puente no quiere decir mucho.
Obviamente los Bucs pueden dar de baja a Martin, esto pensando que la suspensión permitiera al equipo evitar el pago del dinero garantizado. En el 2016, justo después de terminar su contrato de novato, Martin firmó un acuerdo por 5 años y 35.75 millones con los Bucs, así que es importante que el equipo revise sus opciones en este tema.
Ahora, si efectivamente el equipo lo reintegra al roster el lunes, es casi imposible que pueda jugar en la semana 5, ya que el partido de esa semana es en jueves.
Por otro lado, más allá del tema del dinero, está la cuestión de la producción. En dos partidos de temporada los Bucs no han tenido mucha producción de sus corredores, con Jacquizz Rodgers siendo el líder con 82 yardas, seguido de Peyton Barber con 47. Si consideramos que Jameis Winston es el tercer mejor corredor del equipo con 7 yardas, es casi un hecho que los Bucs podrían usar a Doug Martin.
Vamos, una vez listo podría ser el titular para la semana 6. Así que, como dice Dirk Koetter, el lunes tendrán que platicar largo y tendido con Jason Licht.
No hay comentarios:
Publicar un comentario