Desde el offseason se ha hablado en Seattle de una "fricción" entre la ofensiva y la defensiva, y siempre se dijo que Richard Sherman era de los jugadores que estaban en el centro de esa diferencia.
Sherman ha dicho que no hay resentimientos por los problemas de la ofensiva, aunque estos incrementen la presión para que la defensiva produzca a un nivel mayor.
La cuestión es que con dos semanas de temporada regular, Sherman no luce tan político como hasta ahora.
Los Seahawks perdieron 17-9 contra los Packers en la semana 1 y luego vencieron 12-9 a los 49ers en la semana 2, por lo que Sherman dijo que la defensiva que dirigen jugadores como Earl Thomas, Kam Chancellor, Michael Bennett, Bobby Wagner, Cliff Avril, Sheldon Richardson y él es la encargada de dirigir a este equipo al éxito.
"Tenemos muchos jugadores altamente pagados de nuestro lado del balón, muchos tipos que han jugado este juego a un alto nivel. Y hay un estándar muy alto esperado. Lo esperamos nosotros mismos. Esperamos eso, sin importar qué pase del otro lado del balón. Al final del día, depende de nosotros." dijo Sherman al Tacoma News Tribune.
Eso es algo que no debería sorprender. En Seattle, como en otros equipos (los Bears del 85, los Buccaneers del 2000, los Ravens del 2001, los Broncos del 2015) la defensiva produce a un nivel tan alto que no importa qué haga la ofensiva.
Lo que también es cierto es que un poco de ayuda siempre viene bien, y la ofensiva de los Seahawks podría hacer más para ayudar a sus compañeros.
2 comentarios:
los Broncos 2015 tambien son un buen ejemplo.
Absolutamente cierto... de hecho los voy a incluir en la mención... gracias!
Publicar un comentario