La historia reciente de los Redskins solamente tiene 2 resultados al final de la temporada: o son campeones divisionales o terminan de últimos. En el 2011, 2013 y 2014 quedaron en último, mientras que en 2012 y 2015 terminaron en primero. Tras ponerse 0-2 hoy, parece que será otro año de fondo. Y eso ya está generando molestia entre los jugadores.
Según reporta ProFootballTalk, fuentes cercanas a los Redskins indican que varios jugadores están empezando a quejarse de Kirk Cousins, señalando que le falta decisión, que está jugando de forma errática y que está confundido.
Todo esto suena muy mal para un jugador que está ganando 19.95 millones de dólares por esta temporada. Y peor cuando recordamos que está jugando para conseguir un mejor contrato.
"Tenemos a los New York Giants tan pronto como salgamos de aquí, así que tiene que ver video, encontrar que está pasando y si no está seguro de dónde viene la indecisión, por qué está fallando pases, pero sabes, es un juego duro. Tiene mucha gente alrededor de él. Tiene que hacer los lanzamientos difíciles que usualmente hace pero que ha fallado ahora. Tenemos que coachearlo." dijo Jay Gruden al final del encuentro.
Según preguntó PFT, cuando se le cuestionó a los jugadores si preferirian a Colt McCoy, la fuente indicó: "Al menos él jugaría con presencia."
Los Redskins están de momento en último de la NFC Este con 0-2, detrás de Eagles (1-0), Cowboys (1-1) y Giants (2-0).
No hay comentarios:
Publicar un comentario