Geno Smith sabía que mientras Ryan Fitzpatrick no firmara con los Jets el trabajo era suyo. Como Fitzpatrick firmó justo a tiempo para empezar el training camp, Smith entró a los entrenamientos como el segundo QB. Obviamente no está contento con la situación. La pregunta es qué piensan los Jets sobre Smith y su futuro con la franquicia.
Mike Maccagnan, gerente general de los Jets, dijo que Smith sigue en los planes del equipo.
El día de ayer se le preguntó directamente a Maccagnan si él espera ver a Smith en el roster final del equipo, y su respuesta fue simple, diciendo que él "asume" que la respuesta es sí y añadió que Smith le gusta al equipo.
Existe la percepción de que el trabajo de Smith está en peligro no solamente por la presencia de Fitzpatrick, sino por el hecho de que los Jets tomaron al QB Christian Hackenberg en el draft pasado. De hecho uno podría suponer que Geno Smith se va a jugar su estancia en el equipo con Bryce Petty y Hackengberg, o que los Jets buscarán cambiarlo (o a Petty) para llevar únicamente 3 QBs en el roster.
Hasta antes de que Fitzpatrick firmara todo mundo al interior de los Jets hablaba de lo bien que Smith iba en el offseason. Esto podría verse como una señal de que el equipo espera poder cambiar a Geno, aunque no hay una claridad total.
Esa claridad deberá obtenerse con el desempeño de los QBs en las próximas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario