Antonio Armstrong, Linebacker All-American en sus épocas colegiales y exjugador de la NFL, murió la noche de ayer. Tanto Armstrong como su esposa fueron asesinados por su hijo adolescente, reporta la policía.
La policía llegó a casa de los Armstrong alrededor de la 1:30 de la mañana para responder una llamada que indicaba habían ocurrido disparos. Daun Armstrong murió en la escena del crimen y Antonio Armstrong murió en el hospital unas horas después. Los reportes apuntaron que el hijo de 16 años de la pareja fue arrestado bajo cargos de asesinato. Los otros dos hijos de la pareja estaban en la casa en esos momentos, pero ninguno de los dos fue herido.
Los familiares de los Armstrong los describieron como una familia cariñosa y dicen no poder imaginar qué provocó esta situación.
"Los mantenían ocupados y siempre los apoyaban en todo lo que hacían. No hay algo que hayan hecho mal con sus niños. No hay nada que pudiera justificar esta situación. Esto no tiene sentido." declaró un primo de Daun Armstrong al Houston Chronicle.
Antonio Armstrong jugó para Texas A&M a nivel universitario, siendo All-American con los Aggies. En 1995 fue tomado en la sexta ronda del Draft por los 49ers. También jugó por unos momentos con Dolphins y Rams para luego pasar al football canadiense, donde estuvo 4 años. Después de retirarse se convirtió en entrenador personal y era coach voluntario en su comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario