Los campos de entrenamiento están a punto de comenzar y parece que llegó el momento de que Arian Foster arranque la búsqueda de su nuevo equipo.
Adam Schefter de ESPN reporta que Foster, aparentemente recuperado de su tendón de Aquiles roto, tendrá un par de pruebas. El lunes estará con los Dolphins y más adelante en la semana visitará a los Lions.
Los Dolphins ya habían llevado a Foster de visita para comenzar a conocerse. El equipo de Miami se vería beneficiado con la llegada de Foster, ya que el depth chart incluye a Jay Ajayi y el novato Kenyan Drake. La idea de Adam Gase es tener un RB versátil que pueda colaborar de forma consistente. Si Foster puede mantenerse sano es una opción mucho mejor que las que actualmente manejan los Dolphins.
Para los Lions la posible llegada de Foster también representa una mejora. En estos momentos el trabajo de llevar el balón por tierra recaerá en Ameer Abdullah y Theo Riddick. Arian Foster (sano) es una mejora.
Arian Foster llegó a la NFL en el 2009 como agente libre novato con los Texans. En su segundo año como profesional tuvo 1,616 yardas y en el 2014 sumó 1,246 yardas en 13 partidos. El año pasado su temporada se acabó en la semana cuatro.
Otro equipo que se ha rumorado podría estar interesado en Foster es Denver, más que nada porque conoce a Gary Kubiak y la ofensiva que manejan los Broncos. Pero no hay más reportes sobre una posible visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario