Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 18 de julio de 2016

Blake Bortles pidió consejos a Aaron Rodgers y Carson Palmer


Blake Bortles ha mostró cosas interesantes durante la temporada pasada, pero sabe que aún le falta mucho camino por recorrer. Y para seguir mejorando habló con jugadores que han seguido el mismo proceso de crecimiento que él está llevando.


De acuerdo con un reporte de Ryan O'Halloran del Florida Times-Union, Bortles contactó a Aaron Rodgers y Carson Palmer para pedirles consejos sobre los problemas que pasó la temporada anterior.

"Tomé ideas de ellos y les pregunté, '¿Qué hubieras hecho diferente?'" dijo Bortles. "Aaron fue increíble. Una de las cosas que me dijo fue 'No salgas y trates de anotar 21 puntos cada vez que tengas el balón.' Eso es algo que tengo que aprender.

"Carson fue bueno. Es un tipo relajado, y es un gran quarterback y líder en la NFL. El dijo cosas similares. Me dijo, 'Solamente continua construyendo química y conexión con los tipos con los que estas.'"

Bortles puede tomar el ejemplo de ambos QBs. Carson Palmer ha tenido problemas con las entregas de balón durante buenas partes de su carrera, y Bortles sufrió 18 intercepciones la temporada pasada. Y Aaron Rodgers puede entender lo que Bortles está viviendo con un grupo ofensivo muy joven y con mucho potencial. Precisamente por eso los coaches de los Jaguars querian que Bortles hablara con ellos.

"Todos los días, tratamos de solucionar un par de cosas, ya sea el trabajo de pies o entender la situación. A veces, creo que necesitamos sentarnos y decir, 'Vaya, es bastante joven.'" declaró Nathaniel Hackett, coach de QBs de los Jaguars.

De hecho ese es el punto más importante con Bortles: es muy joven. Con apenas 24 años es un jugador con mucho por aprender, y el hecho de que lleve ya dos temporadas como titular es algo con lo que se debe constuir. De hecho ni Rodgers ni Palmer tuvieron esa experiencia a esa edad. Si Bortles es capaz de aprovechar los consejos de ambos veteranos los Jaguars se verán muy beneficiados.

No hay comentarios: