Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 20 de julio de 2016

"Estaría triste si despiden a Rex Ryan" Sammy Watkins


Existe la percepción en Buffalo de que Rex Ryan podría perder su trabajo si los Bills no llegan a los playoffs esta temporada. Y varios jugadores están conscientes de esa situación, e incluso se cuestionan si Ryan debe ser el que pague por un posible fracaso del equipo.


Sammy Watkins, receptor del equipo, habló con Mike Rodak de ESPN.com durante el campamento de Watkins, y aprovechó para hablar del caso de Rex Ryan.


"Honestamente, amo a Rex. Me encanta nuestro staff de coaches y la organización. Si algo cambiara, definitivamente estaría triste. Se que tipo de personas son. Están con los jugadores, están con el equipo. Estan para ganar. Nada puede cambiar así porque sí. Tenemos que cambiar como conjunto, como grupo, como organización. Sería triste si alguien fuera despedido por las derrotas. Yo se que es un negocio, se que así funcionan las cosas."

Al final de su declaración Watkins demuestra que entiende la situación: a pesar del trabajo de Rex Ryan con sus jugadores, sabe que todo dependerá de las victorias y las derrotas. Si los Bills ganan partidos Ryan seguirá siendo coach, pero si las derrotas se acumulan entonces seguramente perderá su trabajo.


"Depende de nosotros. No podemos cargarlo todo a los coaches. Los coaches hacen su trabajo. Ellos mandan las jugadas; ellos nos ponen en la mejor situación. Ahora es momento de que el equipo y los líderes tomen control. Entrenemos duro, salgan al campo, se hagan cargo de ellos mismos. Nutrición, sueño, video - todo eso empieza con los jugadores y creo que si hacemos las cosas correctas, si nos encargamos de los negocios como debemos, debemos estar en una buena situación." añadió.

Y también habría que añadir, los coaches se encargan de que los jugadores hagan las cosas lo mejor posible. Así que es altamente probable que si las cosas no salen bien en el campo los coaches sean los primeros en cargar con la culpa.

Por lo tanto, contrario a lo que Sammy Watkins quiera decir, Rex Ryan será el primero en cargar con la culpa de los problemas de los Bills en el 2016.

No hay comentarios: