Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de julio de 2016

Con la extensión de Wilkerson los Jets deben tener dinero para firmar a Ryan Fitzpatrick


Los Jets tenian dos grandes dudas en su roster: si Muhammad Wilkerson iba a jugar con el franchise tag o iban a extenderlo y la recontratación de Ryan Fitzpatrick. Con la situación de Wilkerson resuelta solamente queda saber qué va a pasar con su QB.


Wilkerson firmó una extensión de contrato justo antes de que se venciera el plazo, por lo que no jugará con el contrato de 1 año y 15.7 millones que se había ofrecido. De hecho uno debería asumir que el salario de Wilkerson para este año será menor a eso, porque no tendría sentido firmarlo a largo plazo si le vas a acabar pagando esa suma por este año.

Y, lógicamente, reestructurar a Wilkerson debe dar espacio en el tope salarial para que los Jets puedan firmar a Fitzpatrick.

Antes de reestructurar el salario de Wilkerson, los Jets tenían 2.9 millones debajo del tope salarial. Era un hecho que para firmar a Fitzpatrick los Jets necesitaban liberar dinero, y renegociar con Wilkerson les da eso. Ahora la pregunta es cuánto dinero liberaron los Jets y si será suficiente para que Fitzpatrick acepte.

Lo más llamativo de todo es que en estos momentos parece que los Jets solamente están compitiendo con ellos mismos por firmar a Fitzpatrick, ya que a estas alturas nadie más ha hecho un movimiento. Así que hay que suponer que en este momento la competencia real es encontrar una cifra de dinero que sea adecuada para el equipo y el QB.

No hay comentarios: