El día de ayer fue la fecha límite para llegar a una extensión de contrato con los jugadores designados como jugador franquicia. Si no había un acuerdo, el jugador tendría que jugar el 2016 con el contrato que da la designación. Y al final de cuentas son 4 los elementos que harán eso.
Los Redskins ya habían hecho saber que no había prisa para extender a Kirk Cousins, que recibió el franchise tag. Cousins jugará el 2016 ganando 19.9 millones, y la percepción es que si este año juega al nivel del 2015 los Redskins estarán dispuestos a darle un contrato a largo plazo.
En Kansas City había optimismo sobre las negociaciones entre los Chiefs y Eric Berry, pero nunca se llegó a un acuerdo. Ahora Berry jugará el 2016 con un salario de 10.8 millones de dólares, pero falta que firme la oferta. De hecho Berry puede firmar justo antes del inicio de la temporada y recibir su dinero completo.
Los otros dos elementos que no llegaron a extensiones son Trumaine Johnson, CB de los Rams, que estará ganando 14 millones por esta temporada y Alshon Jeffery, que ganará casi 14.6 millones con los Bears. Ambos jugadores ya firmaron sus ofertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario