Cuando los Rams subieron al pick 1 del draft 2016 todos asumieron que ya habían decidido a quién iban a tomar. Lo interesante es que a partir de ese momento los Rams han hecho todo lo posible para demostrar que no tienen nada seguro.
El equipo ya agendó encuentros con los dos principales prospectos en la posición de QB este año, Jared Goff de Cal y Carson Wentz de North Dakota State. Y tiene sentido que vean a los dos, porque mientras unos reportes indican que el equipo se está inclinando por Goff otros dicen que no, que la decisión va más hacia Wentz.
Uno debería pensar que al momento de hacer el cambio los Rams tenian seguro a quién querian. Y seguramente lo tienen, porque de otra manera no tiene sentido que hayan hecho semejante cambio. Dar 6 selecciones de draft (2 primeras rondas, 2 segundas y 2 terceras) solamente son señal de que los Rams están convencidos de que ya encontraron a su QB franquicia, y podemos pensar que ahora lo único que están haciendo es seguir el proceso de ratificar su decisión.
Y bueno, no tiene nada de malo apreciar el trabajo de los dos QBs. Total, si ya estas convencido no habrá nada que haga cambiar de opinión. Y si ves algo que te deje pensando, tienes tiempo para evaluar las cosas.
1 comentario:
En unos años veremos como los Titans le hacen lo mismo que los Rams le hicieron a los Redskins.
Publicar un comentario