El año pasado la NFL comenzó con un concepto llamado "Color Rush", que consistia en poner uniformes monocromáticos en los equipos que jugaban algunos de los partidos del Jueves por la noche. Al parecer la idea es que ahora los TNF sean juegos de Color Rush, y el plan es que todos los partidos de ese día sigan esta nueva moda.
El presidente de los Lions fue el primero en expresar la idea de la NFL de tener puros juegos de Color Rush los jueves, y cuando se anunció el calendario de la temporada 2016 el sitio de los Steelers confirmó que la NFL impuso los jueves de Color Rush a los equipos. De hecho Art Rooney declaró que él tiene la idea de usar uniformes completamente negros para el juego de Acción de Gracias contra los Colts.
"Hemos decidido que nuestra opción de color sea el negro, y la segunda opción el blanco. Cuando eres el visitante, el equipo local decide qué va a usar. Si los Colts deciden salir de blanco, usaremos negro. Sentimos que el negro es nuestro color predominante." declaró Rooney.
Ahora, lo más interesante en este momento es que acaba de filtrarse una imagen donde al parecer ya hay una selección de colores para los equipos que van a jugar los partidos del Color Rush. Y vaya que hay cosas llamativas.
Los Cardinals, Chiefs y Steelers usando amarillo (aunque en inglés digan que es color oro, es amarillo) es algo que de inmediato llama la atención. Los Lions de negro es otro caso llamativo. Y ni que decir de los Ravens, que al parecer van a elegir un color de la bandera de Maryland. Y ni qué decir de los Raiders en dorado.
Si la imagen es cierta esto va a ser bastante bizarro. Por decir lo menos.
Pero parece que ese es el concepto de la NFL con estos uniformes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario