Parece que los Saints están listos para dejar atrás una era que fue exitosa y controversial al mismo tiempo.
El equipo aunció hoy que dieron por terminados los contratos del LB Will Smith, el CB Jabari Greer y el S Roman Harper. Además de eso anunciaron que no van a renovar el contrato del LB Jonathan Vilma. Y con esto se termina la era del "Bounty Gate", ya que se van cuatro jugadores muy representativos de esta defensiva.
"Quiero agradecerle a Jabari, Roman, Will y Jonathan por sus contribuciones dentro y fuera del campo para los New Orleans Saints en los últimos años. Los cuatro jugaron papeles importantes en el éxito del club y fueron grandes jugadores y compañeros. Además, todos ellos tuvieron un impacto importante en la comunidad, especialmente con los jóvenes y ayudando a los menos afortunados. De aprte de nuestra organización y nuestros fans, apreciamos todo lo que han hecho por nosotros y les deseamos éxito." declaró Tom Benson, dueño del equipo, en un comunicado de prensa.
Mickey Loomis, gerente general del equipo, también habló del tema.
"Estas no fueron decisiones sencillas. Desde que los adquirimos, Jabari, Roman, Will y Jonathan han sido excelentes jugadores en el campo. Todos fueron parte integral en el cambio de este programa y en ganar un Super Bowl. Ellos fueron grandes ejemplos para nuestros jugadores como líderes en el equipo y el locker. Will y Roman son dos de las mejores selecciones de draft que bhemos hecho. Jonathan Vilma es uno de los mejores cambios que hemos hecho y Jabari Greer uno de los mejores agentes libres que hemos firmado. Estos son el tipo de jugadores que esperas conseguir. A pesar de esto, un nuevo año de NFL está por empezar y, con el inicio de la agencia libre en Marzo, estos movimientos complicados nos permiten colocarnos en posición de seguir adelante en el 2014." expresó Loomis.
"He sido coach y estado rodeado de grandes jugadores y pongo a estos cuatro justo al tope," declaró por su parte Sean Payton. "Jabari, Roman, Will y Jonathan representan lo que buscamos en nuestros jugadores. Son individuos disciplinados, inteligentes, duros y con mentalidad de equipoo. Todos jugaron un rol importante para ayudar a este equipo y esta ciudad a ganar su primer Super Bowl y todos disfrutaron múltiples apariciones de playoffs y victorias."
Y sí, los cuatro fueron jugadores importantes en aquel campeonato, y los cuatro fueron en su momento para de la controversia que generó el "Bounty Gate". Sea como sea ahora los cuatro son elementos que deben ser dados de baja para liberar espacio en el tope salarial de los Saints.
Harper, Greer y Smith se vuelven agentes libres a partir de ahora, ya que los 3 fueron dados de baja. Vilma tendrá que esperar al 11 de marzo a que su contrato expire para poder ser agente libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario