Si han estado siguiendo las noticias de la NFL desde que terminó la final de la NFC, sabrán que Richard Sherman y sus comentarios sobre Michael Crabtree han tomado todos los reflectores. Sherman ya se disculpó. O algo así.
Sherman, que dijo que la jugada que dio por terminado el partido es producto de "enfrentar al mejor CB de la liga con un jugador mediocre como Crabtree", se disculpó por quitar la atención de los medios de sus otros compañeros.
"Me disculpo por atacar a un individuo y quitar la atención del fantástico juego que dieron mis compañeros. Esa no era mi intención." declaró Sherman, reporta ESPN.
Richard Sherman bateó el pase que Colin Kaepernick lanzó a Crabtree en la zona de anotación, dejando el ovoide en manos del LB Malcolm Smith, sellando la victoria de los Seahawks por 23-17.
Pete Carroll, coach de los Seahawks, defendió a su jugador indicando que todo esto es producto de la naturaleza emocional de Sherman, y que esto seguramente servirá como experiencia de aprendizaje para que mejor su autocontrol.
"Cuando realmente quieres a alguien y te preocupas por ellos, haces lo que sea para ayudarlos a ser todo lo que pueden ser. A veces van a cometer errores y romper tu corazón, pero si los amas, te quedas con ellos. Les das la mejor oportunidad de ser todo lo que pueden ser. Richard tiene un gran espíritu. Tiene un gran corazón y es muy sensible. Va a los extremos del espectro al momento de expresarse." declaró.
Eso queda claro. Y definitivamente sería bueno que Richard Sherman aprenda a cuidar un poco sus expresiones en un futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario