Lovie Smith dice que usó su año fuera de la NFL para planear su regreso. Al parecer lo hizo bastante bien, porque ya tiene armado su staff de coaches.
Después de tomar el puesto y casi de forma inmediata nombrar a Leslie Frazier y Jeff Tedford como sus coordinadores defensivo y ofensivo respectivamente, los Buccaneers anuncian que Smith ya tiene a 11 coaches más bajo contrato.
El staff de Lovie Smith lo conformarán Kevin O'Dea (coordinador de equipos especiales), Marcus Arroyo (quarterbacks), Tim Spencer (running backs), Andrew Hayes-Stoker (wide receivers), Matt Wiegand (asistente de linea ofensiva), Ben Steeler (control de calidad a la ofensiva), Joe Cullen (linea defensiva), Hardy Nickerson (linebackers), Mikal Smith (safeties), Larry Marmie (asistente defensivo) y Dave Kennedy (encargado de acondicionamiento físico).
De todos los nombres el que destaca es el de Mikal Smith, esto por el simple hecho de que es hijo de Lovie Smith. Mikal Smith estuvo el año pasado en Dallas como coach de nickelbacks, y antes de eso formó parte del staff de su papá como coach de control de calidad y asistente defensivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario