A partir de ahora muchos jugadores tratarán de ganarse un lugar en la NFL. El problema es que para algunos las cosas serán mucho más complicadas. Aaron Colvin, por ejemplo.
Resulta que Colvin, CB de Oklahoma, ha estado entrenando para participar en el Senior Bowl. La mala noticia es que hoy, de acuerdo con los reportes, Colvin se rompió el ligamento anterior cruzado durante las prácticas.
Esto es sin lugar a dudas una terrible noticia para Colvin. Cierto, podría estar listo para jugar en la semana 1, pero considerando que es un novato sería complicado que viera el terreno de juego. Lo más probable en este momento para él es que algún equipo se anime a seleccionarlo en la parte final del draft y le de toda la temporada para rehabilitarse y entrar en el sistema del equipo.
Obviamente hace falta que alguien se anime a selecionar un jugador que con mucha seguridad no va a aportar mucho (o incluso nada) en toda la temporada 2014. Siempre hay alguien, pero digamos que no es el escenario que le hubiera gustado a Aaron Colvin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario