Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 6 de noviembre de 2013

Peyton Manning entrenó de forma completa, parece que no tendrá problemas para jugar el domingo


Desde hace un par de semanas se ha manejado que Peyton Manning tiene los tobillos lesionados, y que iba a usar la semana de descanso para reposar y estar listo para la segunda mitad de la temporada. Parece que sí va a jugar, pero no es del todo claro en qué condiciones lo hará.


Según el reporte de lesiones de los Broncos, Manning tiene una lesión en los tobillos, aunque participó de forma normal en el entrenamiento de los Broncos.

Resulta interesante dentro de este tema que algunos reportes de ESPN indican que en realidad Manning no tiene los dos tobillos lesionados sino solamente uno. La razón para indicar que ambos están lastimados es para que las defensivas contrarias no sepan con claridad cuál de los dos está realmente mal.

Otros sugieren que la lesión en los tobillos es menor, y que en realidad se está usando para esconder que tiene otra lesión más importante en la parte superior del cuerpo.

Ojo, todo son especulaciones. Pero no sería la primera vez que un equipo maneja el reporte de lesionados como una especie de "publicidad engañosa" para desinformar al rival.

Sea como sea, todo apunta a que Manning, con la lesión que tenga, estará presente para el duelo contra los Chargers.

No hay comentarios: