Doug Martin, RB de los Buccaneers, dice que espera no necesitar cirugía en el hombro izquierdo pronto, algo que le permitiría regresar este mismo año al terreno de juego.
Martin, que no entrenó el día de hoy, dijo que ha estado esperando en estas semanas a que su hombro recupere fuerza para poder jugar a pesar de tener el labrum del roto, lesión que definitivamente requiere cirugía. Como la intención de Martin es esperar al final de la temporada para operarse, dice que va por buen camino.
"Todo se ve bien. Estoy haciendo todo lo que me dicen que haga y está mejorando. El dolor está bajando y el rango de movimiento está mejorando." declaró Martin al Tampa Tribune.
En cuanto a Greg Schiano, el por ahora coach de los Buccaneers, declaró que el equipo sigue tratando de definir qué es lo mejor para Martin antes de tomar una decisión sobre su posible regreso al campo. Schiano añadió que el hecho de que Mike James ha jugado bien en lugar de Martin no será factor para tomar una decisión.
Honestamente no sabemos qué sea lo mejor para Martin, pero considerando que los Buccaneers están 0-8 este año lo más lógico sería operarse ahora y dejar que el hombro sane totalmente para la siguiente temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario