Los Panthers han estado ganando esta temporada, los Falcons han estado perdiendo. Por eso no debe ser sorpresa que el encuentro entre estos dos equipos mantuviera las tendencias vigentes.
El equipo de Carolina llegó a marca de 5-3 tras sumar su cuarta victoria al hilo, esta a costa de los Falcons, y fue bastante clara. Los Panthers apalearon 34-10 a los Falcons, que siguen en caída libre durante esta temporada.
Ahora, los Panthers parecen listos para pelear por un boleto a postemporada, pero la realidad puede ser muy diferente en cuestión de dos semanas. En los siguientes dos partidos irán contra 49ers y Patriots, por lo que tendrán que hacer un buen trabajo si quieren mantenerse con marca ganadora.
Lo más importante para Carolina es que su defensiva sigue luciendo muy bien. Gracias al trabajo de esta unidad pudieron superar las dos intercepciones de Cam Newton, ya que lograron interceptar 3 veces a Matt Ryan.
Para Ryan ya son 7 intercepciones en los últimos dos partidos, algo que suena lógico considerando que está jugando sin Roddy White y Julio Jones, por lo que las defensivas se están enfocando en Tony Gonzalez y dejan libres a receptores no tan confiables (y mucho más fáciles de marcar).
Con esta derrota los Falcons caen a un récord de 2-6, dejando en claro que no hay muchas expectativas para esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario