El día de ayer se reportó que John Fox había sufrido un ataque al corazón mientras jugaba golf en Charlotte. Al final no fue un infarto, pero si es un problema cardiaco que requiere cirugía.
Los Broncos ya confirmaron que Fox se someterá a cirugía el martes para reemplazar una válula del corazón. El coach de los Broncos ya estaba enterado de su condición, misma que pensaba atender al terminar la temporada. De hecho visitó a su médico en Charlotte, y él le recomendó que buscara atención médica inmediata si se sentía mal.
Eso fue justo lo que pasó mientras jugaba golf, donde comenzó a sentirse mal y pidieron una ambulancia.
"Nuestro enfoque en este momento es la salud de Coach Fox y su bienestar. Extendemos nuestros buenos deseos para que se recupere totalmente de forma rápida." dice un comunicado de prensa del equipo, que además confirmó que Fox estara fuera "por al menos varias semanas."
Fox ya emitió un comunicado para agradecer la preocupación de fans, compañeros y demás personas.
"Sinceramente aprecio todo el apoyo de amigos, fans de los Denver Broncos y tanta gente alrededor de la liga. Aunque estoy decepcionado de tener que alejarme del equipo para atender esta condición de salud pre-existente, entiendo que es lo correcto. Tengo gran confianza en nuestros coaches y jugadores, que están completamente comprometidos con nuestras metas. Ansio regresar a dirigir en cuanto sea posible." dice el comunicado de John Fox.
De momento no se ha dado a conocer el nombre del coach interino de los Broncos, aunque el equipo dijo que lo anunciarán en cuanto se tome la decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario