Los Browns perdieron a Brian Hoyer por toda la temporada con una ruptura de ligamento cruzado anterior, y eso los podría mandar a buscar un QB. De momento el reporte de que ese QB es Tyler Thigpen es incorrecto.
El sitio ProFootballTalk.com reportaba el día de ayer que según algunas fuentes Thigpen estaba bajo consideración con los Browns. Esas fuentes después desmintieron el reporte, indicando que era solamente una posibilidad, pero que no había ningún contacto entre el equipo y el jugador.
La realidad es que los Browns van a tener que evaluar sus opciones para el futuro inmediato. En estos momentos sus QBs son Brandon Weeden y Jason Campbell, y ambos tienen motivos para que se dude de ellos.
Jason Campbell era el segundo QB del equipo, y cuando vino la decisión de sentar a Brandon Weeden literalmente lo brincaron para colocar a Hoyer en el campo. En el caso de Weeden, nadie esperaba verlo de regreso en la alineación después de que Hoyer lograra dos victorias como titular.
Obviamente Weeden tiene ahora mismo a su favor que él dirigió a los Browns a su tercer triunfo al hilo en la temporada, esto entrando en lugar del lesionado Hoyer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario