Mark Sanchez tiene un pequeño problema con las entregas de balón (eso si 26 entregas por año en las últimas dos temporadas se puede considerar "pequeño"), y ahora está decidido a que este año no serán tantos. ¿Cómo?, preguntaran. La respuesta: ya lo decidió.
"Creo totalmente en el poder de la mente," declaró Sanchez al New York Post. "Mientras esté estudiando y mientras entienda las jugadas como lo hago ahora, entonces será algo mental. Simplemente no debe de pasar. Es loco. Simplemente tengo que hacerlo. Eso es lo más importante. Debo demostrarlo. Debo probar que puedo cuidar el balón como se que puedo y hacer que llegue al tipo adecuado."
El QB de los Jets añade que esta actitud positiva se ha traducido en menos entregas durante este campamento, aunque reconoce que la gran cantidad que ha tenido en años recientes no ayuda a su imagen.
Y no, no le molesta el tema del butt fumble.
"Realmente no me importa. La gente me dice 'butt fumble' y yo estoy en el plan de 'ok, claro, fue un blooper. Apesta. Entonces, ¿qué?... Hay muchas jugadas graciosas, tal vez esta esté al tope de la lista. No se. ¿A quién le importa? Si ganamos muchos juego en el año, es algo de lo que te puedes reir. Si no, ¿qué? aún así me voy a reir de eso."
Los fans de los Jets no se reiran tanto si las entregas de balón se siguen dando, sobra decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario