Asa Jackson acaba de asegurarse de que no verá acción en temporada regular hasta noviembre. Eso sí, fue por decisión de la liga.
La NFL anunció que Jackson fue suspendido ocho encuentros tras su segunda violación a la política de uso de sustancias prohibidas. El año pasado fue suspendido cuatro juegos por ser su primera violación.
"Me diagnosticaron con una condición que puede ser tratada con un medicamento permitido en la política de sustancias de la NFL si se consigue una excepción terapeutica. Ya tengo la aprobación, pero el positivo vino antes de que la recibiera. La política es muy estricta, así que he decidido hacerme responsable de inmediato." declaró Jackson en un comunicado de prensa, reporta el Baltimore Sun.
"Sinceramente me disculpo con mis compañeros, coaches y los fans de los Ravens. Ansio trabajar duro en el training camp y la pretemporada, entrenar duro durante este periodo disciplinario y contribuir con mi equipo en cuanto regrese." añadió.
La sustancia que provocó ambas suspensiones es Adderall, según los reportes del Sun.
Jackson fue una selección de los Ravens en la quinta ronda, y aunque puede participar en el training camp y la pretemporada, puede jugar en temporada regular hasta el 4 de noviembre.
Cabe mencionar que los Ravens no tienen por qué esperar a que Jackson regrese, ya que lo pueden dar de baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario