La pretemporada es irrelevante. Eso no es nuevo, todos lo sabemos y de hecho lo aceptamos. Pero por alguna razón parece que Tony Romo quiere ver esto de forma diferente.
Jason Garrett declaró a 105.3 The Fan que Romo no jugará contra los Dolphins en el partido del Hall of Fame, juego que además de ser el primero de la pretemporada es un añadido al calendario usual de los equipos, por lo que será el primero de cinco partidos que tengan Miami y Dallas en pretemporada.
Si los equipos cuidan a sus jugadores con cuatro juegos, es todavía más lógico que los cuiden con cinco. Por eso no suena extraño que Garrett quiera dejar fuera a Romo de este primer compromiso. Pero por alguna razón Romo quiere jugar.
ESPN.com reporta que varias fuentes indican que Romo quiere jugar en el partido contra Miami, aunque sea por poco tiempo (no imagino por qué podría querer jugar mucho tiempo, pero bueno, dice que poco).
La realidad es que no hay un juego más irrelevante que el del Hall of Fame. Entonces suena completamente incomprensible por qué Romo quiere jugarlo, aunque sea poco tiempo.
Y todavía resulta más extraño que este juego represente un problema de poderes en Dallas. A estas alturas del año los equipos deben practicar y alistarse para la temporada, no empezar a generar conflictos.
Solo podemos decir que si Tony Romo piensa que jugar en el juego del Hall of Fame es importante, tal vez no sea muy bueno confiarle una ofensiva completa a futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario