Después de que Jeremy Maclin se lesionó en el entrenamiento de los Eagles las predicciones eran negativas. Y ahora que ya se tiene un resultado son precisamente así: malas noticias.
El equipo de Philadelphia anunció que Maclin se desgarró el Ligamento Anterior Cruzado (ACL) de la rodilla derecha. Esto hace casi inminente su paso al injury reserve, dando por terminada su temporada 2013.
La buena noticia para los Eagles es que la lesión de Maclin llega en un punto donde es posible ajustar el roster y buscar un reemplazo. En el caso del jugador la noticia tiene de positivo que puede esperarse una recuperación total para cuando llegue el momento de volverse agente libre en el 2014, si eso deciden los Eagles.
Lógicamente el problema para Maclin es que este año, al ser el último de su contrato, era muy importante. El estar ausente toda la temporada hará que su valor reduzca en el mercado, por lo que tal vez su mejor opción sea tomar un contrato de un año para regresar con los Eagles y volverse agente libre en el 2015.
Por cierto, aunque en un principio se pensó que el ligamento medio cruzado también había sido dañado, los Eagles reportan que no es así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario