Ted Ginn Jr. es conocido por su velocidad. Lo que tal vez no sabia Ron Rivera, su nuevo coach, es qué tan rápido puede llegar a ser.
Rivera explicó que los OTAs le han servido para apreciar la verdadera velocidad del receptor, que llegó como agente libre este año con los Panthers.
"Escuchas cosas desde afuera sobre algunos jugadores. Pero cuando lo ves por ti mismo, te sientas y dices 'wow'. Ver la velocidad de Ted, su rapidez, su forma de correr rutas, y está atrapando todo en estos momentos. Estamos muy emocionados con esto y su potencial como regresador." dijo Rivera al Charlotte Observer.
Si Ted Ginn Jr. puede establecerse como receptor con los Panthers será un cambio importante contra lo visto en Miami y San Francisco. En ninguno de sus dos equipos previos pudo lograr consolidarse como receptor, y en ambos conjuntos su única aportación fue como regresador.
Según Ricky Proehl, coach de receptores de los Panthers, el plan es darle el mayor uso a la velocidad de Ginn.
"Realmente puede explotar a la defensiva contraria. No encuentras tipos como él. Son difíciles de encontrar porque tienen la habilidad de rebasar a la gente. Esta liga es muy talentosa. Tienes linebackers que corren 4.5 segundos. Tienes linieros defensivos en 4.6 segundos. Encontrar alguien con esa velocidad elite es complicado, y Ted tiene ese tipo de velocidad." dijo Proehl.
Insistimos: si Ted Ginn Jr. logra mantener el entusiasmo de los Panthers será un gran logro, porque ni los Dolphins ni los 49ers estuvieron tan emocionados por mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario