Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 7 de junio de 2013

Mark Sanchez no sabe cómo se llaman los receptores con los que está trabajando


Cuando los equipos tienen OTAs hay un número bastante alto de jugadores. De hecho son tantos que en muchas ocasiones uno no distingue a todos los participantes. El problema es que Mark Sanchez no reconoce a los jugadores que están practicando como receptores con los Jets.


"Les hemos puesto algunos apodos graciosos a algunos de ellos porque ni siquiera sabemos sus nombres y están ahí." reconoció Sanchez al New York Post.

Resulta que varios de los receptores usuales de los Jets están lesionados (Santonio Holmes, Stephen Hill y Jeremy Kerley, por ejemplo), por lo que hay una cantidad considerable de elementos nuevos en el roster. Y Sanchez no sabe cómo se llaman.

Con nombres como Ben Obomanu (que acaba de llegar de Seattle), Jordan White, Joseph Collins, Zach Rogers y Thomas Mayo como receptores, es comprensible que sea complicado para Sanchez recordar todos los nombres. Aunque no es algo que debería sorprenderlo.

"Viendo atrás a la temporada pasada, no tuvimos receptores sanos desde el inicio de la temporada hasta el último juego. Nunca tuvimos a alguien que, en el papel, fuera titular." declaró Sanchez, que tuvo 13 TDs por 18 intercepciones en el 2012.

Ahora, uno podría argumentar que con la experiencia del año pasado Sanchez debería aprenderse más nombres de receptores, porque probablemente los vaya a necesitar. Pero no parece estar muy preocupado por eso, y Rex Ryan tampoco tiene muchos problemas con esta situación.

"Si tuvieramos que jugar un partido esta semana, obviamente sería un problema grande" dijo Ryan.

No sabemos si sea un problema grande o pequeño, pero definitivamente no es algo positivo que tu QB no conozca a sus receptores, aunque estemos en OTAs.

1 comentario:

LeoHernandezR dijo...

Esas son palabras de diva, no de un QB.