Ya les habíamos contado que JaMarcus Russell iba a tener un tryout con los Bears este viernes. La noticia (poco sorprendente) que sale de Chicago es que no hay planes de contratarlo.
Esa información la da Chris Mortensen de ESPN, que reporta que los Bears no tienen pensado contratar a ninguno de los 3 QBs que probaron el día de hoy. Además de Russell estuvieron presentes en el tryout Jordan Palmer y Trent Edwards.
De lo más destacado de todo este asunto es que JaMarcus Russell llegó pesando unas 267 libras (unos 121 kilogramos), una cifra bastante decente considerando que llegó a pesar casi 140 kilogramos durante su estancia en Oakland.
Que haya perdido casi 20 kilos habla del interés del QB por volver a la liga. Lamentablemente para su causa lo que se tiene como referencia de él no es bueno, y tal vez en estos momentos lo que más le convendría sería considerar la posibilidad de ir a Canadá, donde se rumora hay interés por él.
Vamos, probar suerte en la CFL puede ser bueno. Si demuestra que es capaz de hacer algo allá podría llamar la atención de algún equipo de la NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario