Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 2 de junio de 2013

Andrew Luck no tendría problemas con un compañero de equipo gay


En los últimos meses se ha hablado bastante de la posibilidad de que un jugador de NFL acepte abiertamente su homosexualidad. Muchas personas se han manifestado en torno a este tema, y ahora tocó el turno de Andrew Luck.


En una entrevista con CNN, Luck explicó que él no tendría ningún problema con un compañero de equipo gay. De hecho declaró que espera que algún jugador se sienta lo suficientemente cómodo como para poder declararlo abiertamente.

"Espero que si alguien lo está pensando, que si acepta ser gay y eso lo hace feliz y hace su vida más fácil, creo que debería hacerlo." explicó Luck.

El QB de los Colts añadió que espera que, de darse el caso de que alguien haga el anuncio, no sea tratado diferente por sus compañeros.

"Es el siglo 21 y yo se que no tengo ningún problema con eso. Espero que nadie lo trate diferente a un jugador heterosexual, ningún trato particular - es simplemente otro tipo." dijo.

Habrá que esperar para saber si alguien decide anunciar abiertamente su sexualidad. De momento suena complicado, porque, como lo dijo en su momento Emmitt Smith, la impresión más aceptada es que la NFL no está lista para recibir a un jugador gay.

Eso sí, que elementos como Andrew Luck empiecen a tocar el tema puede hacer las cosas más sencillas.

No hay comentarios: