Greg McElroy es uno de cinco QBs en el roster de los Jets. Como los demás, sabe que lo máximo que el equipo tendrá en temporada regular son tres, así que la competencia será dura. Pero eso le parece algo interesante y no estresante.
"Obviamente es genial, se que la competencia trae lo mejor de todos. Se que todos esperan con ansia la competencia." declaró McElroy al Star-Ledger.
McElroy tendrá que pelear por su lugar con Mark Sanchez, David Garrard, Matt Sims y la selección de segunda ronda del draft pasado, Geno Smith. Eso sí, a McElroy no le preocupa que hayan tomado otro QB.
"No le pongo mucha atención al draft, se que el Sr. Idzik y todos los involucrados tienen un plan tremendo y tienen el mejor de los intereses en el equipo. Todos ansiamos la competencia."
Obviamente, la pelea de McElroy es complicada. Smith y Sanchez parecen seguros, uno por apenas estar llegando y el otro porque tiene un contrato que hace casi imposible darlo de baja. Entonces McElroy peleará con Garrard y Sims por el otro espacio.
"No te puedes preocupar por todo, sales y tomas las repeticiones que te dan y eso es lo que puedes controlar." añadió.
Ahora, hay que concederle algo a Greg McElroy: tiene toda la razón cuando dice que todos ansiamos ver la competencia de QBs en los Jets. Va a ser interesante por decir lo menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario