El día de hoy la conversación ha sido que es casi un hecho que Darrelle Revis se va a Tampa Bay. Ahora les podemos decir esto: si Revis pasa el examen físico será un hecho.
De acuerdo con un reporte de ESPN, lo único que falta para que el cambio se de es que Revis pase el examen con los médicos de los Buccaneers.
Por la mañana se comentó que los Jets le habían dado permiso a Revis de visitar a los Bucs, y luego se dijo que el permiso venia porque estaban a punto de terminar el acuerdo. Ahora el reporte es que Revis viajó a Tampa Bay específicamente para tomar el examen físico, ya que el acuerdo estaba hecho y su visita era necesaria para cerrar el acuerdo.
Obviamente se sabe que la primera selección de los Bucs (13 global) es parte del acuerdo, aunque no se ha hecho oficial. Lo que también falta por definir es el resto de la compensación, que al parecer será de una o dos selecciones extra.
Y bueno, parece que también ya está arreglada la extensión de contrato para Revis, que no hubiera aceptado irse a Tampa Bay sin un nuevo contrato.
Así que todo apunta a que estamos llegando al final de una de las sagas de este offseason.
No hay comentarios:
Publicar un comentario