En estos momentos es un hecho que si alguien va a hacer un cambio con los Jets por Darrelle Revis son los Buccaneers. Lo que aún no se define es cuánto van a pagar los Bucs por Revis. Y parece que involucra algo más que selecciones de draft.
Desde ayer surgió el reporte de que los Jets quieren incluir a uno de sus QBs en el "paquete" que mandarán a Tampa Bay. Según los reportes iniciales podía ser Tim Tebow, pero ahora se ha dado a conocer que el nombre de Tebow no se ha manejado en las conversaciones.
Pero el de Mark Sanchez sí.
Entonces, parece que el plan de los Jets es este: los Bucs mandan varias selecciones de draft (se maneja que serían selecciones de primera, tercera y sexta ronda) por Revis y Sanchez. Ojo, deben ir juntos. Revis solo no.
El motivo es sencillo: los Jets, si pudieran, darian de baja a Sanchez. El problema es que le tienen que pagar 8.25 millones de dólares por el 2013, y ese dinero irá con él juegue o no en el equipo. Si lo cambian a los Bucs, entonces Tampa Bay absorbe el contrato de Sanchez y ellos serían los que pagarían los 8.25 millones.
En pocas palabras: si los Bucs quieren a Revis, deben quitarle a los Jets el problema de Mark Sanchez.
El problema es que no hay ninguna señal de que los Jets quieran a Sanchez. En este momento no hay motivos para pensar que Sanchez pudiera retar a Josh Freeman por el puesto titular, así que en esencia sería un suplente muy caro (y con muchas dudas).
Una posibilidad es que, si los Bucs en verdad quieren a Revis, tomen el acuerdo y al tener a Sanchez lo den de baja. Le tendrían que pagar el dinero del contrato, pero podría ser considerado parte del precio a pagar por tener a Revis.
La pregunta es si están dispuestos a hacer eso. Se habla que el equipo está dispuesto a pagarle entre 15 y 16 millones anuales a Revis, y añadir el salario de Sanchez subiría ese costo a uno 23, 24 millones. Suena como mucho dinero por Darrelle Revis.
Veremos qué tanto quieren los Bucs a Revis. Y si los Jets tienen tanta suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario