Amigos, llegamos al final de nuestra serie "Draft Needs" y es momento de revisar lo que viene para los actuales campeones de la NFL, los Baltimore Ravens. Así que no demos muchas vueltas y veamos.
Los Ravens llegan a este draft con 12 picks, incluyendo 2 en la cuarta ronda, 2 en la quinta, 3 en la sexta y 2 en la séptima (32, 62, 94, 129, 130, 165, 168, 199, 200, 203, 238, 247). Eso es suficiente para renovarse en varias posiciones, y las que nos parecen más necesarias son estas:
1. Linebacker. Ray Lewis se retiró, Dannelle Ellerbe jugará con los Dolphins y Paul Kruger está con los Browns. Todo eso genera la necesidad de seleccionar un linebacker, sobre todo que pueda jugar por el centro. De hecho debe ser en el centro, porque en los costados tienen a Terrell Suggs y Elvis Dumervil. Si hay un lugar para que salga Mati Te'O en el primer round, es definitivamente aquí. Y no sería necesariamente un riesgo para los Ravens, ya que cuentan con el sistema para explotar sus habilidades.
2. Wide Receiver. El mejor receptor de los Ravens ahora jugará para el otro Harbaugh, y eso es un problema que deben solucionar. Si pudieran conseguir un WR fuerte que cubriera el estilo de Boldin sería ideal, ya que el receptor rápido y de trayectorias largas sigue en el equipo. El primer o segundo round luce como el lugar ideal para atender esta necesidad, y deben hacerlo ahí aunque el cambio de Boldin les haya dado únicamente una selección de sexto round.
3. Defensivo secundario. La partida de Ed Reed deja un hueco en la defensiva que esperan llenar con Michael Huff, pero no sería mala idea que trataran de buscar un reemplazo a largo plazo en el draft. No es un caso donde haga falta un titular, pero a los Ravens no les vendría mal un elemento que aportara profundidad a la posición de safety. Lo mismo aplica para los CBs, donde las lesiones han generado ciertas dudas.
4. Liniero ofensivo. Hasta el día de hoy sigue siendo una pregunta si Michael Oher puede ser un tackle izquierdo constante en la NFL. Encima está el retiro de Matt Birk, por lo que los Ravens tienen al menos un par de preguntas que contestar en este draft. Si el equipo siente que su selección de cuarto round del año pasado, Gino Gradkowski, puede ser el centro titular, entonces será cuestión de buscar un tackle primero. Si no están tan seguros entonces podrían ir por un centro y su tackle con sus picks de tercer y cuarto round.
En resumen: Reemplazar a elementos como Ray Lewis, Ed Reed, Anquan Boldin y Matt Birk es clave para este equipo, y precisamente en eso debe basarse su draft. Gracias a las contrataciones hechas en la agencia libre el draft no presenta tanta urgencia, así que pueden darse el lujo de usar sus 12 picks de manera inteligente.
1 comentario:
creo que lo mejor sería utilizar algunas selecciones bajas para canjear posiciones hacia arriba, y seleccionar mejor calidad que cantidad
Publicar un comentario