Durante la mañana de hoy se comentó que Chiefs y Dolphins están platicando sobre la posibilidad de armar un cambio que mande al tackle Branden Albert a Miami. De momento las pláticas encontraron un bache y eso las tiene detenidas.
John Dorsey, GM de los Chiefs, le explicó al NFL Network que sí hay pláticas con los Dolphins, pero que el problema en estos momentos es arreglar la compensación que recibirán. Dorsey no explicó qué quieren los Chiefs o qué ofrecen los Dolphins, pero se especula que Kansas City quiere una selección de segundo round, y al parecer Miami no está dispuesto a dar ninguna de las dos que tiene.
Dorsey aprovechó para explicar que su equipo no tiene decidido el cambiar a Albert, por lo que de no darse no habría problemas. Ahora, la realidad es que mañana los Chiefs seguramente tomarán un tackle izquierdo en el primer round, por lo que suena más lógico cambiar a Albert que retenerlo.
Eso sí, si lo van a hacer tiene que ser rápido. El segundo round es el viernes y los Dolphins seguramente pedirán hacer el examen físico antes de aceptar el cambio porque Albert viene saliendo de una lesión en la espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario