El tema de Victor Cruz es uno de los más importantes para los Giants, ya que al parecer no será fácil amarrarlo a largo plazo.
John Mara, dueño de los Giants, platicó sobre el tema de Victor Cruz el viernes, explicando por qué no se ha llegado a un acuerdo. El Newark Star-Ledger reporta que la explicación de Mara es que Cruz pide mucho dinero "ahora mismo", y que obviamente hay un límite que el equipo está dispuesto a pagar por los servicios del receptor. Y bueno, Mara agregó que firmar a Cruz "es una prioridad alta, pero no nuestra única prioridad."
Obviamente los Giants tienen la ventaja de que pueden aplicar la designación de agente libre restringido con Cruz, por lo que estarían obligados a pagarle 2.879 millones de dólares por la temporada 2013 y si hubiera un equipo interesado en él deberían entregar una selección de primer round de draft. Eso con la ventaja de que los Giants podrían igualar la oferta hecha por ese equipo y retener al jugador.
Ahora, hay a que esperar a ver cómo avanzan las cosas. Parece que, en la perspectiva de John Mara, aún se puede lograr algo a largo plazo. Eso se entiende por su declaración de que Cruz pide mucho dinero "ahora mismo". Al parecer Mara confia en que en algún punto en el futuro la idea de salario de Victor Cruz sea más acorde a lo que los Giants tienen pensado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario