Chris Johnson está esperando con paciencia a que pase el Super Bowl. Vamos, para él es más benéfico financieramente hablando la semana después del Super Bowl que esta.
Justo cinco días después de que el Super Bowl termine 9 millones de los 10 del salario que tiene Johnson para el 2013 se vuelven garantizados. Obviamente los Titans tienen que decidir qué va a pasar con ese dinero, pero si no hacen nada Chris Johnson automáticamente tendrá 9 millones en su cuenta.
Y, según el corredor, no han existido pláticas entre él y el equipo.
"Todo mundo habla de eso, pero yo no he escuchado nada de ellos, nada. Así que no se." dijo Johnson, reporta The Tennessean.
Obviamente el que los Titans no digan nada no es señal de que venga algo malo. Vamos, de momento no hay muchos indicios de que el equipo tenga pensado darlo de baja, sobre todo cuando viene de una temporada de 1,243 yardas (aunque apenas sumó 6 TDs).
Eso sí, si se va a quedar no es porque tenga la impresión de que los Titans están cerca del Super Bowl. De hecho cuando se le preguntó por las posibilidades de Tennessee de llegar al Super Bowl, fue bastante claro.
"Estamos muy, muy, muy lejos. Ni siquiera lo puedo ver. Es como si estuviera en el espacio."
Habrá que esperar, pero los Titans tienen que decidir si los 10 millones de salario servirán para acercarse un poco. O tal vez les convenga usarlos en conseguir jugadores que hagan posible el acercarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario