Ok, estamos cada vez más cerca de que se juegue el Super Bowl XLVII. Y después de mucho hablar y hablar de este encuentro en todos lados ya no hay mucho más que decir. Pero todos debemos dar nuestro pronóstico. Así que aquí está el nuestro.
Primero que nada, este juego luce muy cerrado. Por un lado tenemos a uno de los equipos más completos de la liga en San Francisco contra un equipo que está montado en una ola emocional como los es Baltimore. Eso hace que este partido sea sumamente interesante. Y aunque se ha hablado demasiado de esto, sí es necesario volver a decir que el hecho de que haya un duelo de hermanos como coaches es emocional. Vamos, uno de los dos será campeón, y lo hará a expensas de su hermano. Eso debe contar para el factor emotivo.
Ahora, si nos vamos al campo de juego, veo a unos 49ers más sanos. Eso será importante durante el partido, y encima porque los Ravens tuvieron que jugar un partido más para llegar a este encuentro. Las lesiones que tienen Ray Lewis y Terrell Suggs dejan dudas, y la gran pregunta es qué tanto podrán hacer contra Colin Kaepernick, Frank Gore y Vernon Davis. La línea ofensiva de los 49ers muy fuerte y tendrán enfrente a un rival que no tuvo un buen año defendiendo la carrera, por lo que eso será factor.
Del otro lado del balón, me llama la atención ver qué harán los 49ers para tratar de romper el ritmo que trae Joe Flacco. Se pueden decir muchas cosas del QB de los Ravens, pero esta postemporada ha estado excelente. Y en gran parte ha sido porque Anquan Boldin y Torrey Smith han jugado muy bien. El duelo entre la ofensiva de los Ravens y la defensiva de los Niners será muy bueno, y probablemente sea más intenso que cuando sus contrapartes estén en el campo.
Personalmente no tengo mucho más que decir. Creo que San Francisco tiene un equipo más sólido y el hecho de haber añadido a Colin Kapernick ha generado que tengan una nueva dimensión a la ofensiva.
Así que ahí está: ganan los 49ers. Ese es nuestro pronóstico. Y de hecho es el mismo que tenemos desde principios de Septiembre, así que no hay mucho más que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario