Hugh Freeze llegó a Ole Miss con la intención de reconstruir un programa que venía de una marca de 2-10 y sin victorias dentro de su conferencia. Las cosas definitivamente mejoraron, ya que los Rebels terminaron con marca de 6-6 y en el Compass Bowl. El haber ganado el juego fue la cereza del pastel.
Ole Miss (7-6) cerró la temporada 2012 con un triunfo de 38-17 sobre Pittsburgh (6-7). De hecho los Rebels se fueron arriba muy rápido, colocándose 14-0 en el primer cuarto gracias a una intercepción que sufrió Tino Sunseri, QB de Pitt. Sunseri jugó su último partido con los Panthers hoy.
Los problemas ofensivos de Pittsburgh se pueden entender por la lesión de Ray Graham, el mejor RB del equipo, que estuvo ausente por una lesión. Rusehl Shell, su reemplazo, tuvo 79 yardas en el encuentro. Obviamente la ausencia de Graham hizo más sencillo el trabajo para Ole Miss, que tuvo un buen juego en ambos lados del balón.
Este año los Rebels estuvieron jugando bien, venciendo a los equipos fáciles de su calendario y quedándose cerca de dar sorpresas ante Texas A&M, Vanderbilt y LSU. Da la impresión de que en caso de seguir así Ole Miss estará peleando por algo más que el Compass Bowl el próximo año.
Y Hugh Freeze seguirá generando ruido como coach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario