Ok, tras ser despedido por los Eagles Andy Reid no ha tenido que preocuparse por encontrar trabajo. Parece que tendrá un nuevo equipo antes de que llegue el Super Bowl. O incluso antes.
Desde ayer se ha estado manejando la idea de que Reid está "95% arreglado" con los Arizona Cardinals. Lo interesante es que, al menos hasta donde se sabe, no se ha entrevistado con el equipo. De hecho existen reportes de que lo hará hasta mañana. Y que a esa entrevista llegará con un as bajo la manga: Kevin Kolb.
Ian Rapoport del NFL Network reporta que el plan de Reid para convencer a los Cardinals de contratarlo es manejar la idea de que él puede "arreglar" a Kevin Kolb. Después de todo Reid fue el coach que seleccionó a Kolb en el draft, ¿no?.
La cuestión es que la historia entre Reid y Kolb es un poco más complicada.
Cuando Reid tenía a Donovan McNabb, Kevin Kolb y Michael Vick en los Eagles decidió deshacerse de McNabb por considerarlo el menos capaz de los 3 en ese momento (algo que Redskins y Vikings se encargaron de comprobar). Una vez hecho el movimiento se quedó con Kolb como titular y Vick como suplente.
En el poco tiempo que Kolb estuvo como titular no hizo las cosas de maravilla, y de hecho cuando salió lesionado se abrió la puerta para que Michael Vick se quedara con el puesto, algo que hizo. Y después de eso Reid decidió que lo mejor era deshacerse de Kolb, a quien no iba a necesitar teniendo a Michael Vick.
Entonces Reid mandó a Kolb a los Cardinals a cambio de Dominique Rodgers-Cromartie y una selección de draft, algo que el tiempo se ha encargado de mostrar como una estafa por parte de Reid. Kevin Kolb jamás emergió como un gran QB y la decisión de traerlo fue parte de la debacle de los Cardinals, que culminó con el despido de Ken Whisenhunt.
Ahora llega Andy Reid y le dice a los Cardinals que él puede "arreglar" a Kolb. Suena complicado, pero es lo que Andy Reid piensa usar como estrategia. Veremos si los Cardinals se lo compran.
Ahora, antes de que se vaya a entrevistar con los Cardinals debe hacer escala en Kansas City. O mejor dicho, los Chiefs harán escala en Philadelphia.
Chris Mortensen de ESPN reporta que un contingente de personas de los Chiefs visitarán a Reid en Philadelphia el día de hoy, esto para ver si le interesa ser el nuevo head coach de los Chiefs. El punto de venta de los Chiefs es sencillo: tienen un equipo joven y la primera selección del draft.
Y un par de QBs que Andy Reid podría tratar de reparar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario