Tyler Bray, QB de la Universidad de Tennessee, ha anunciado que deja a los Volunteers para inscribirse al draft de la NFL.
Bray es considerado un buen prospecto bajo la óptica de que cuenta con una buena complexión y un brazo fuerte. Eso es algo positivo para los evaluadores de talento. El problema es que Bray también genera dudas en el tema de la precisión y la toma de decisiones.
Vamos a ponerlo así: Russell Wilson no es muy alto ni tiene un brazo sumamente potente, pero es preciso y toma decisiones rápido. Eso es lo que los Seahawks vieron y por eso lo tomaron. RGIII también es preciso (es líder de la NFL en porcentaje de pases completos) y hemos visto que sabe tomar decisiones en el momento, algo que también se puede decir de Andrew Luck.
Si Tyler Bray no es muy preciso y falla en la toma de decisiones, entonces estamos ante un jugador que no le dará mucha confianza a los equipos de la NFL. Sólo queda recordar que el problema con Tim Tebow es la precisión, mismo defecto de Mark Sanchez. Y Tony Romo ha tenido muchas quejas en torno a su toma de decisiones en el momento clave del encuentro.
Así que parece ser que Tyler Bray sí irá a la NFL, pero a menos que haga algo muy importante en el combine y los días previos al draft su destino erá salir seleccionado entre las rondas 3 y 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario