Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 21 de diciembre de 2012

Los Bills se quedan en Buffalo... por ahora


Los Buffalo Bills ya llegaron a un acuerdo con el Ralph Wilson Stadium para seguir usando el inmueble como su hogar. Así que los Bills se quedan en Buffalo. Por ahora.


Según reporta el Buffalo News, el acuerdo es por 10 años, y si los Bills se quieren cambiar de ciudad antes de eso tendrán que pagar 400 millones de dólares. Eso suena como una cantidad lo suficientemente grande como para convencer a cualquiera de quedarse.

El problema es que hay una claúsula que estipula que, pasados siete años, los Bills tendrán una oportunidad (y solamente una) de liberarse del contrato y dejar la ciudad sin pagar esa multa.

Esta "salida" está obviamente pensada para que la familia de Ralph Wilson pueda vender el equipo a cualquier persona y esta se pueda llevar a la franquicia a otra ciudad (Los Angeles, por ejemplo) sin tener que pagar una multa por romper el contrato.

El acuerdo entre el Ralph Wilson Stadium y los Bills incluye una inversión de 130 millones en renovaciones, de los cuales 35 serán aportados por los Bills.

Así que la ciudad de Buffalo mantiene a su franquicia de NFL en la ciudad. Al menos por siete años más.

So Buffalo will have the Bills for seven more years. After that, who knows?

No hay comentarios: