Ok, se acabó la especulación: RGIII no va a jugar mañana. Kirk Cousins será el QB de los Redskins para el encuentro contra Cleveland y tratará de mantener a los Skins en la pelea por los playoffs.
Durante la semana los Redskins mandaron señales de que no había un QB definido para el domingo. Por un lado Mike Shanahan decía que Griffin estaba progresando y por el otro elementos como Pierre Garcon hablaban de cómo Kirk Cousins podía hacerse cargo de la ofensiva de Washington.
Veremos si efectivamente Cousins puede con el reto. Cierto, regresó el juego que Washington estaba perdiendo contra los Ravens, pero fueron un par de series. Si los Redskins quieren apoyar a su joven QB necesitan usar a Alfred Morris de manera constante y su defensiva debe jugar mucho mejor de lo que lo ha hecho en el año.
Si los Redskins logran sobrevivir a Cleveland y salen con marca de 8-6 entonces seguramente harán todo lo posible para tener a RGIII en los dos encuentros finales del año, contra Philadelphia y Dallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario