Los jugadores de NFL usualmente aparecen en las noticias por problemas con la ley o cuestiones poco favorables. Por eso vale la pena que también le demos espacio a los jugadores que hacen cosas buenas. O que van combinando las noticias buenas con las malas.
Smith ya fue noticia por haber sido detenido ante sospecha de que manejaba bajo el efecto de sustancias, ser apuñalado al tratar de detener una pelea en su casa de San Jose y estar involucrado en un accidente automovilístico. La buena noticia es que hoy no hablaremos de eso. Todo lo contrario.
Resulta que Smith decidió que este año iba a donar 5,099 dólares por cada sack que tuviera. El dinero va para el Boys and Girls Club de San Francisco, y como lleva 19.5 sacks en el año ya donó 99,430.5 dólares. Nada mal.
Y como le quedan 3 juegos puede seguir sumando. Y si lo sigue haciendo seguramente romperá la marca de 22.5 sacks que impuso Michael Strahan. Así que será doble la celebración: estará imponiendo marca en la NFL y además habrá donado una buena cantidad de dinero a la caridad.
"Estoy emocionado de poder dar algo a la comunidad. Ahora, además de ganar partidos, estoy jugando para reunir dinero muy necesario para una gran organización que hace una enorme diferencia en las vidas de millones de jóvenes." declaró Smith en un comunicado.
Por cierto, si Aldon Smith llega a 23 sacks entonces su donativo será de 117,277 dólares. Suena bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario