Ray Lewis sigue con la intención de jugar este domingo, y parece que los doctores están a punto de darle el alta.
"Oh sí, quería jugar contra Denver el domingo pasado. Pero los doctore dijeron 'No'. En cuanto abran la puerta, voy a pasar por ella." dijo Lewis al sitio oficial del equipo.
El Baltimore Sun reporta que existe una buena posibilidad de que Lewis juegue. Para que eso pase el equipo debe además darlo de alta del injury reserve, donde ha estado desde la semana seis. Por un cambio en las reglas del IR un jugador puede ser colocado ahí y volver durante el mismo año, y los Raven esperan usar esa excepción con Lewis.
Y lo mejor de todo esto es que Ray Lewi no tendrá que ver el partido como aficionado, algo que odia.
"Cuando me lastimé y me operaron, los doctores querian que descanara. Así que me fui a casa en Florida. Tuve que ver algunos partidos por TV. Terrible. El primero que vi fue el juego contra Houston. Le estaba gritando a todos. Tuve que irme a otro cuarto y verlo solo. Soy el aficionado con el que nadie se quiere sentar. Le estaba gritando a los grupos por posición, a los individuos. Estaba furioso. Cuando el juego estaba fuera de alcance, estaba, 'Se un hombre. Pégale a alguien en la boca. Dejalos saber que no te has rendido y que habrá una próxima vez.'"
Veremos si Lewis tiene la oportunidad de jugar mañana. A los Ravens le vendría bien el regreo de su líder moral y a Ray Lewis le ayudaria a evitar otro día de pesadilla viendo la TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario